676468647

Centro de Idiomas 

BIG BEN Lorca

Centro de Idiomas Big Ben Lorca:

Centro Oficial Preparador Exámenes Cambridge.

Somos uno de los mejores centros de la Región de Murcia, nuestra profesionalidad, resultados y los años dedicados a la enseñanza del inglés con éxito nos avalan.

Contamos con un equipo de profesionales nativos, amantes de su trabajo y altamente cualificados, reconocidos por tener el índice más alto de aprobados tanto en exámenes oficiales de Cambridge como en refuerzo escolar, además una de nuestras ventajas de ser un centro autorizado es que nuestros alumnos podrán matricularse de todos los exámenes oficiales (PET, FCE, CAE y CPE) en la secretaria de nuestro centro recibiendo información sobre las inscripciones, fechas exámenes e incluso los resultados de los mismos una vez realizados.

En Big Ben, nos centramos en la necesidad de cada alumno dependiendo de su nivel, edad, aptitud u objetivo profesional, te ayudaremos a desenvolverte con el idioma de una manera fluida. ¡No somos una academia más!

El CENTRO

Nuestras instalaciones están ideadas para que los alumnos se encuentre cómodos y les ayudan a conectar mejor con sus profesores y compañeros, facilitando así el aprendizaje.

PROFESORES

En Academia Bib Ben creemos que lo que realmente distingue a un buen centro de un gran centro son sus profesores. Y nosotros contamos con un equipo del que nos sentimos realmente orgullosos.

Purificación Palazón Bernal – Profesora y Directora del Centro

¿Por qué elegir profesores nativos?

 

Los profesores nativos de inglés conocen perfectamente el idioma, se sienten cómodos con él y no tienen ningún margen de duda de cómo se utilizan ciertas expresiones. No tienen por qué estar pendientes de la gramática, sino por cómo transmitir los conocimientos a sus alumnos.

Los profesores nativos conocen mucho mejor las expresiones y vocabulario, incluso las más coloquiales.

Su pronunciación es más natural y mejor, por lo que verás en ellos cómo debes hablar.

Además del idioma, pueden transmitirte la cultura de su país, sus conocimientos, compartir su experiencia y curiosidades.

Claudia

Marina

clara

Say Hi! Salúdanos

¿Quieres probar una clase Gratis? ¿Tienes alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono directamente o mandarnos un email.