Saltar al contenido

Cursos de inglés para empresas

Do you speak BUSINESS?

El curso de BUSINESS ENGLISH ofrece a los alumnos la oportunidad de formarse para poder competir eficazmente en los mercados internacionales.

Este programa se centra en desarrollar las competencias comunicativas para el entorno laboral y social del mundo del negocio. Tiene un enfoque práctico para que el alumno mejore y repase el inglés escrito y hablado en diferentes situaciones profesionales como reuniones, conferencias y presentaciones, tanto en persona, como por teléfono o videoconferencia.

El alumno aprenderá como realizar un informe en inglés, comunicarse con soltura en un almuerzo de negocios o destacar en una entrevista de trabajo, como también reforzar su imagen profesional y contactar con otros profesionales de otras nacionalidades. El curso proporcionará una mezcla idónea de ejercicios de writing y actividades de role play, simulaciones de llamadas telefónicas, etc. de manera dinámica y amena, en la que se notará la mejora en la pronunciación gracias a la práctica continua que te ofrece este curso.

  • Clases adaptadas a las necesidades de tu empresa
  • Equipo de profesores nativos con distintos acentos
  • Recibe el material de tus clases con antelación por correo electrónico
  • Clases planificadas y estructuradas para conseguir tus objetivos

INGLÉS PARA EMPRESAS EN LORCA CON BIGBEN ACADEMIA: HABLA INGLÉS SIN MIEDO

En BigBen nos planteamos cada semana la mejor manera de llevar el inglés a tu empresa. Nuestros cursos de inglés para empresas en Lorca están especialmente diseñados para que desde el primer día se consigan objetivos comunicativos relacionados con la actividad de tu empresa. El equipo de profesores de nuestra academia, está altamente cualificado para conseguir un aprendizaje ameno y eficaz.

¿Preparado para ampliar fronteras?

¡Impulsa tu empresa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad