Saltar al contenido

Cursos intensivos

Intensivos julio y septiembre

Nuestros cursos intensivos de inglés están especialmente diseñados para todos aquellos que no pueden dedicar demasiado tiempo al aprendizaje del idioma o que necesitan un título oficial urgente.

(Finalización de carrera, máster, oposiciones, puesto de trabajo …)

En tan solo 2 meses el alumno recibe entre 70 y 90 horas de formación presencial en una modalidad de 4 o 5 días semanales.

Se trata de un aprendizaje 100 % motivador e intensivo donde el profesor es el elemento clave y el alumno se convierte en el principal protagonista de la clase.

Los grupos de trabajo son reducidos e iguales en nivel, formados entre 8 o 9 alumnos como máximo, para asegurarnos un buen funcionamiento de trabajo y una participación máxima.

¿Quieres más información? ¿Necesitas certificar tu nivel?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad