Saltar al contenido

Exámenes oficiales

Centro Autorizado. Preparador de Examen oficial Cambridge

Bienvenidos a nuestra academia de inglés, donde ofrecemos una amplia gama de exámenes oficiales de inglés reconocidos a nivel internacional. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés o demostrar tu dominio del idioma, nuestros exámenes oficiales son una excelente opción.

Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados están disponibles para ayudarte a prepararte para el examen. Ofrecemos cursos de preparación para exámenes diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas y aumentar tu confianza antes del examen.

Obtener una certificación en inglés es una excelente manera de demostrar tus habilidades lingüísticas y aumentar tus oportunidades de educación, trabajo y viajes. En nuestra academia de inglés, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas.

¿Quieres más información? ¿Necesitas certificar tu nivel?

PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo como referencia para los idiomas (CEFR). Este examen demuestra que tienes un nivel de Inglés Intermedio.

Está diseñado para ser aplicable a personas de todas las nacionalidades y diferencias lingüísticas y cuenta con el respaldo de un programa de investigación. El examen cubre tanto habilidades personales (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral) como conocimientos de gramática y vocabulario.

Miles de personas que quieren aprender a utilizar el inglés para mejorar su trabajo, estudios o perspectivas de viajar preparan el Preliminary nivel de Cambridge.

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

Este examen se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un nivel intermedio alto de inglés.

Está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y la lengua materna de las personas que lo realicen y cuenta con el respaldo de un programa de investigación exclusivo. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Enfocado especialmente para motivar a los estudiantes en edad escolar, y que sean capaces de: estudiar en Ingles a nivel intermedio o intermedio alto, trabajar en un entorno angloparlante e incluso vivir con independencia en un país angloparlante.

Miles de destacadas empresas e instituciones académicas de todo el mundo reconocen este certificado.

CAMBRIDGE CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

Este examen se corresponde con el nivel C1 (banda IELTS de 6.5 a 8.0) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el nivel necesario para triunfar académica y profesionalmente.

Gracias al respaldo del mayor programa de investigación de su clase, este examen está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y la lengua materna de las personas que lo realicen. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Cambridge English: Advanced (CAE) es un certificado internacional de Ingles de la máxima calidad que puede ser utilizado para solicitudes de ingreso en universidades y gestión de visados. La preparación de este examen permite desarrollar todas las destrezas lingüísticas necesarias para lograr el éxito académico y profesional, y cuenta con el reconocimiento de instituciones educativas de todo el mundo entre las que se encuentran las mejores universidades de Australia, Norteamérica, Reino Unido y Europa.

CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE)

Este examen está dirigido al Nivel C2, el nivel más alto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Diseñado para ser absolutamente imparcial sin importar la nacionalidad o formación lingüística de cada persona y cuenta con el respaldo de un programa de investigación especializado. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Gracias a Cambridge English Proficiency podrá demostrar a todo el mundo que cuenta con una destreza en Ingles que le permite estudiar y trabajar al más alto nivel. Este título demuestra que es capaz de comunicarse con la fluidez y sofisticación de un hablante nativo. Al aprobar este examen obtendrá uno de los títulos de Ingles más valorados del mundo, todo un logro del que estar orgulloso.

Miles de grandes empresas e instituciones educativas de renombre de todo el mundo, como Dell y McGill University de Canadá, reconocen nuestros exámenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad