676468647

Exámenes Oficiales Cambridge

BigBen: Centro Oficial Preparador Exámenes Cambridge ESOL en Lorca.

Tenemos una amplia trayectoria de más de 18 años preparando y presentando alumnos a los exámenes de Cambridge y ponemos toda esta experiencia a tu disposición para que puedas alcanzar el éxito en ellos.

PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET):

Prueba preliminar:

11-15 AÑOS

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo como referencia para los idiomas (CEFR). Este examen demuestra que tienes un nivel de Inglés Intermedio.

Está diseñado para ser aplicable a personas de todas las nacionalidades y diferencias lingüísticas y cuenta con el respaldo de un programa de investigación. El examen cubre tanto habilidades personales (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral) como conocimientos de gramática y vocabulario.

Miles de personas que quieren aprender a utilizar el inglés para mejorar su trabajo, estudios o perspectivas de viajar preparan el Preliminary nivel de Cambridge.

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE):

Primer certificado:

15-16 AÑOS

Este examen se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un nivel intermedio alto de inglés.

Está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y la lengua materna de las personas que lo realicen y cuenta con el respaldo de un programa de investigación exclusivo. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Enfocado especialmente para motivar a los estudiantes en edad escolar, y que sean capaces de: estudiar en Ingles a nivel intermedio o intermedio alto, trabajar en un entorno angloparlante e incluso vivir con independencia en un país angloparlante.

Miles de destacadas empresas e instituciones académicas de todo el mundo reconocen este certificado.

CAMBRIDGE CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE):

Certificado de Cambridge en inglés avanzado:

17-18 AÑOS

Este examen se corresponde con el nivel C1 (banda IELTS de 6.5 a 8.0) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el nivel necesario para triunfar académica y profesionalmente.

Gracias al respaldo del mayor programa de investigación de su clase, este examen está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y la lengua materna de las personas que lo realicen. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Cambridge English: Advanced (CAE) es un certificado internacional de Ingles de la máxima calidad que puede ser utilizado para solicitudes de ingreso en universidades y gestión de visados. La preparación de este examen permite desarrollar todas las destrezas lingüísticas necesarias para lograr el éxito académico y profesional, y cuenta con el reconocimiento de instituciones educativas de todo el mundo entre las que se encuentran las mejores universidades de Australia, Norteamérica, Reino Unido y Europa.

CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE):

Certificado de competencia:

+18 AÑOS

Este examen está dirigido al Nivel C2, el nivel más alto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Diseñado para ser absolutamente imparcial sin importar la nacionalidad o formación lingüística de cada persona y cuenta con el respaldo de un programa de investigación especializado. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Gracias a Cambridge English Proficiency podrá demostrar a todo el mundo que cuenta con una destreza en Ingles que le permite estudiar y trabajar al más alto nivel. Este título demuestra que es capaz de comunicarse con la fluidez y sofisticación de un hablante nativo. Al aprobar este examen obtendrá uno de los títulos de Ingles más valorados del mundo, todo un logro del que estar orgulloso.

Miles de grandes empresas e instituciones educativas de renombre de todo el mundo, como Dell y McGill University de Canadá, reconocen nuestros exámenes.

Centro Autorizado. Exámen oficial Cambridge

No te quedes con dudas

¿Quieres más informacón? ¿Necesitas certificar tu nivel?

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono directamente o mandarnos un email.

Más de 95%

de aprobados anuales

Noticias Relacionadas

Próximas fechas exámenes Cambridge en Murcia y Cartagena

¿Estás ya preparándote para conseguir tu certificado o estás pensando en empezar?
Mas del 95% de nuestros alumnos aprueban y consiguen sus certificados de Cambridge. Es algo que nos hace sentirnos muy orgullosos, y un síntoma inequívoco de que sabemos hacer muy bien nuestro trabajo.
Aquí puedes ver todos los Exámenes Oficiales de Cambridge que te puedes prepara con nosotros.
En este post queremos compartir con vosotros las próximas fechas de exámenes oficiales de Cambridge para 2018.