Saltar al contenido

Inglés para niños

El inglés es divertido

Kindergarten/preschool (3-5 años)

Cursos impartidos a niños en edad preescolar bajo nuestro lema: ENGLISH IS FUN (el inglés es divertido).

Role play (juegos de rol), canciones, drama (dramatizaciones), phonics (aprender a leer y escribir en inglés) son algunos de nuestros métodos para introducir a los más pequeños en el mundo bilingüe. El aprendizaje se hace de forma natural con el método total physical response (respuesta física total), enfatizando la pronunciación correcta.

El objetivo de este curso es leer y escribir las palabras más usuales del inglés, haciendo más lineal la transición hacía las asignaturas de primaria: science (conocimiento del medio), arts and crafts (plástica) y matemáticas (introducción a las sumas y restas).


Acéptalo. Eres Bilingüe.

Tweens /Primary (6-12 años)

Cursos dirigidos a niños de primaria. Esta etapa de aprendizaje tiene como objetivo la adquisición de un amplio vocabulario y gramática, tanto al nivel escrito como oral, enfocado en desarrollar todas las habilidades necesarias para poder desenvolverse con naturalidad en cualquiera de los exámenes de YLE Cambridge: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. Se animan a que escriban pequeños relatos sobre una historia visual, o escuchar pequeños detalles para identificar la respuesta, describir imágenes o contrastarlas usando el vocabulario aprendido. El juego sigue siendo una herramienta útil para animarlos a participar en clase, reforzando y/o corrigiendo la pronunciación.

SCIENCE, ARTS AND CRAFTS AND MATHS

(Ciencias, manualidades y matemáticas)

Cursos enfocados para las asignaturas bilingües. Clases de refuerzo para ampliar y adquirir mejor fluidez en cuanto al vocabulario específico para cada asignatura. Aprendizaje lógico que facilita el entendimiento de los nuevos conceptos, evitando la memorización mecánica, a través de preguntas que necesitan respuestas elaboradas.


Do it because you love it!

Teens /Secondary (12-16 años)

Cursos dedicados a adolescentes que fomentan el aprendizaje activo, desarrollando sus habilidades para que posteriormente puedan superar con exito los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge PET “Preliminary English Test” o B1 y respectivamente FCE “First Certificate of English” o B2.

La Academia Big Ben tiene experiencia en la preparación de estos exámenes, enfocando la preparación en la adquisición del conocimiento necesario y su puesta en práctica a través de muchos exámenes en tiempo real para familiarizar al alumno con la mecánica del examen.

Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo

Facilita acceder a trabajos, cursos o titulaciones universitarias. Con el nuevo plan Bolonia, el que se gradúa recibirá su diploma universitario solo acreditando el título de B1 en inglés. Un alumno que supera el nivel B1 es capaz de desenvolverse con naturalidad en la mayoría de las situaciones cotidianas, describir experiencias, deseos y aspiraciones brevemente en lengua estándar, como también producir textos sencillos y coherentes.  

Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo

Es un nivel medio-alto que facilita el acceso a un curso de máster o acceso a universidad en el extranjero. Un alumno que supera el nivel B2 cuenta con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con suficiente fluidez y naturalidad con hablantes nativos; puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, como también entender textos complejos e ideas abstractas o términos técnicos dentro de su campo de especialización.


Achieve fulfillment

Teens/Bachillerato (16-18 años)

Cursos enfocados para EBAU (Selectividad), como también para adquirir el título de CAE “Certificate of Advanced English” o C1 y respectivamente CPE “Certificate of Proficiency in English” o C2.

Los cursos para los que preparan selectividad o EBAU, se centran únicamente en la preparación específica para aprobar la prueba de inglés. Se ofrece refuerzo con atención personalizada, para superar con facilidad el examen y desarrollar al máximo el potencial de cada alumno. Los tests repasan todo el vocabulario y la gramática realizando un refuerzo extra sobre toda la materia.

CAE (C1) Certificate of Advanced English:

Da la oportunidad a los alumnos a profundizar sus conocimientos en inglés, consiguiendo un dominio del idioma que le permitirá comunicarse eficazmente en cualquier ámbito profesional. C1 abre la puerta para un doctorado o un trabajo en el extranjero. Un alumno que supera un nivel C1 se expresa de forma fluida y espontánea, hace un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

CPE (C2) Certificate of Proficiency in English:

Es el nivel de un nativo. Los alumnos conseguirán el nivel de seguridad necesario para comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Un alumno que supera este nivel C2 puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y precisión que le permitirá diferenciar pequeños matices de significado, y presentar la información de manera coherente y resumida.

Nuestra academia cuenta con profesionales con amplia experiencia para dar un nivel alto, para escribir y hablar con soltura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad