Saltar al contenido

RECUPERACIONES 2023

Cursos intensivos

¡Atención estudiantes! ¿Necesitas aprobar inglés o lengua en la evaluación final? ¡No te preocupes! Te ofrecemos un programa de recuperación de inglés y lengua completo y efectivo para que puedas lograr tus objetivos académicos.

Nuestro curso de recuperación de inglés está diseñado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma y lengua. Con nuestro enfoque personalizado, podrás fortalecer tus habilidades lingüísticas en áreas como gramática, vocabulario, comprensión lectora y expresión oral.

Nuestras clases son dinámicas y enfocadas en las necesidades del alumno. Además, proporcionamos materiales y recursos para que puedas estudiar también en casa.

No pierdas la oportunidad de aprobar inglés y lengua asegurar tus vacaciones y tu futuro académico. ¡Inscríbete hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad